lunes, 23 de julio de 2007

Business are Business

En mi infancia muchas veces conocí y escuché historias de familias completas en disputa por herencias o platas. A mi se me hacia increíble pensar en hermanos que crecieron juntos, prestándose los juguetes, ropa, comiendo en la misma mesa y queriéndose podían llegar en la vida adulta a enemistarse por cuestiones de plata. Pero pasa, y puuuuucha que pasa. Es impresionante como nos brota el animal interior cuando aparece el tema de las posesiones materiales, es increíble ver como la gente se transforma al nivel de olvidarse de todo y solo velar por la seguridad de su “nueva familia”, como si no existiera pasado alguno capaz de hacernos actuar con mayor compasión y generosidad.

Gracias por todas las veces que me cubriste frente a los viejos, gracias por todas las veces que me abrazaste cuando me sentí mal. But you know baby, BUSINESS ARE BUSINESS.

6 comentarios:

maca dijo...

And what is that supposed to mean???!!!

Barbarella dijo...

bahh... es solo un pensamiento, nada personal.

maca dijo...

I was scared....anyways, business ARE business...

Lucas D. dijo...

Hola barbie hermosa, me encanto tu blog, sos una preciosa, see you !

Anónimo dijo...

You are my crazy soulmate; I wish I could be by you you for ever.

Even if you were a nightmare, surely you would be the nightmare I would like to live into endlessly...

I love you little thing.

maks dijo...

Pasa en las mejores familias... y claro uno podria pensar que a uno jamas le pasaría, pero estoy casi seguro que a quienes si les paso tambien pensaron lo mismo.

El tema no pasa por la relacion previa, pasa por la educacion de vida.