sábado, 7 de julio de 2007

Me declaro anarquista

No es una cuestión de política, pero si una forma de afrontar los obstáculos. Creo y siento que cuando todo está sucio, revuelto y maltratado lo mejor es acabar con eso!, jaja. Ese afán mio de arrugar y tirar el papel de lo que he escrito... finalmente nunca termino la historia y creo que literalmente esto pasa en mi vida. ¿Será mi necesidad de perfección, que no aguanto cuando las cosas me salen mal y prefiero romperlo todo, como si nunca hubiese existido y volver a empezar?. Conversando hoy en la "sobre mesa" comenté mi secreto deseo de una bomba nuclear que terminara con todas las estructuras en la tierra, menos todo ser viviente. Así tendríamos que empezar todo de nuevo y nos encontraríamos unos a otros sin más que nuestras habilidades y conocimientos para comenzar de 0; no existirían los computadores, ni la televisión, ni luz, ni nada. Entonces, tendríamos que ingeniárnoslas para no morir de frío y así nuestra mente estaría ocupada en sobrevivir y no en competir.

2 comentarios:

Nicole dijo...

buena loquilla bienvenida al mundo de los blogs... te estabas puro perdiendo!!!
besos
Nicole

maks dijo...

Onda Fight Club? (tremenda peli) Siempre he pensado que si eso pasara yo no sería un real aporte a la subsistencia humana. O sea, si no hay nada que vender ni comprar de que les puede servir un publicista!